Primer salón manga en Cabra

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Juventud ha presentado la actividad CABRA GO! Primer Salón del manga, los videojuegos y la cultura alternativa de Cabra. Una actividad organizada conjuntamente por Infancia Solidaria, Fusion Freak y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra. Esta interesante jornada tiene como fondo la aportación íntegra de la entrada para una causa solidaria tan importante como la que realiza Infancia Solidaria.

Esta actividad tendrá lugar el próximo día 9 de febrero, en las instalaciones del Centro Adie, en horario de 11 a 21 horas. Durante todo el día, el público asistente podrá disfrutar de toda la diversión de un Salón del Manga, con multitud de invitados, concursos y actividades.

Contaremos con la presencia de Javi Master cosplayer malagueño y director del podcast centrado en Star Wars, El archivo de Coruscant. También del mundo del cosplay nos llega la joven promesa Milashiroki y desde Malaga la cosplayer Xio.

Igualmente tendremos la presencia de una representación de las mejores asociaciones del mundo Geek, Onyxia, Oborus y Code Apertura. Se realizarán talleres completamente gratuitos y para toda la familia, actividades, softcombat y otras sorpresas, para que no pases ni un minuto cruzado de brazos si ese es tu objetivo.

Se podrá asistir a divertidos concursos como el de Cosplay y el Kpop que contará con la presencia del reconocido grupo egabrense Black Cover, así como, actividades y juegos para todos los públicos.

Tendremos todas las últimas novedades en el mundo de los videojuegos con nuestros puestos de consolas de nueva generación así como la realidad virtual, donde podréis probar nuestro nuevo simulador de conducción deportiva. Diferentes puestos de Ps4, Nintendo y XboxOne para juego libre y completamente gratuito una vez abonada la entrada.

Se contará también con una ludoteca, el lugar perfecto para relajarte con tus amigos, con las últimas novedades del mercado de los juegos de mesa para que te diviertas sin límite.

Y para poder llevarte un recuerdo inolvidable, hazte tus fotos con nuestros photocalls temáticos e interactivos como nuestro Totoro a tamaño real, o la nube de DragonBall e incluso una réplica de la Nimbus 2000.

Tenemos todo preparado para que la familia y los jóvenes puedan disfrutar de una jornada sana de diversión en un ambiente acogedor y con el mejor contenido y por solo 3 euros que ayudaran a la asociación Infancia Solidaria en su labor para tratar a niños de todo el mundo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x