Presentación de la II Cata de Vino Montilla-Moriles en Cabra

Redaccion

Redaccion

PIC_0894

El concejal responsable de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cabra, Francisco Casas, junto con el responsable del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles, Enrique Garrido, han presentado esta mañana la segunda edición de la Cata de Vino Montilla-Moriles que se va a celebrar en el Centro ADIE de Cabra durante los próximos días 23, 24 y 25 de febrero.

Garrido ha asegurado que, por segundo año consecutivo, este evento “será un éxito sí o sí” debido a la importancia que le otorga a Cabra en el mundo del aceite y del vino. El gerente ha transmitido la enhorabuena a la corporación por la celebración de esta fiesta del vino como promotora del mismo y la ciudad.

En la edición del año pasado el resultado fue “muy positivo” y de las 16 bodegas que compartieron su denominación de origen, este año repetirán todas excepto dos. Durante el sábado y el domingo se habilitará una cata de vinos con crianza y sin crianza, respectivamente, y todos aquellos que visiten esta segunda cata podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas, así como actuaciones musicales de flamenco con artistas como Juli Córdoba o el grupo ‘Serendipia’.

La inauguración de la II Cata de Vino Montilla-Moriles está prevista en un acto de apertura el día 23 de febrero a las 20.30 horas en el Cinestudio Municipal. Acto seguido que efectuará un reconocimiento público al Centro IFAPA de Cabra por su trayectoria en la investigación y estudio de los vinos Montilla-Moriles y, para finalizar, el grupo ‘Raíces’ protagonizará una actuación musical.

En cuanto a las catas dirigidas, aquellos interesados en participar podrán inscribirse mediante las instalaciones de las oficinas de Cabra o a cualquier miembro de la organización por un precio de tres euros. Al igual que el año anterior, se ofrecerá un ticket válido para cinco degustaciones y el cata recuerdo por un precio de seis euros.

unnamed

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x