Falcon View Tours inaugura un punto de información en la estación del AVE

Redaccion

Redaccion

  • Las aeronaves se construyen en Fuente Obejuna, y es la única empresa que ofrece una guía turística aérea con locución de cada monumento que se vea desde el aire

La empresa Falcon View Tours abrirá el próximo viernes, día 12, a las 16.00 horas, un nuevo local de información y reservas en la estación central de AVE de Córdoba. Este local será el único con una aeronave real en su interior.

Falcon View Tours es una empresa de servicios turísticos aéreos, o como a ellos les gusta auto-denominarse ‘guías turísticos aéreos’. Son pioneros a nivel nacional y posiblemente mundial, ya que no se conoce otra que ofrezca información visual y con locución de cada uno de los monumentos desde el aire.

Sus aeronaves son autogiros, catalogados como los más seguros e inventados por el ingeniero español Juan de la Cierva. Estos autogiros, son diseñados y fabricados por ELA Aviación, en la localidad de Fuente Obejuna, la empresa civil más grande a nivel nacional. La altamente cualificada mano de obra es autóctona de la provincia de Córdoba, con lo que todo se queda en casa.

Sus servicios culturales ofrecen locución en ocho idiomas y vistas aéreas de Medina Azahara, el Castillo de Almodóvar, el Torcal de Antequera o la playa del Papagayo en Málaga, entre muchas otras. También cuentan con un servicio gratuito de recogida mediante un minibús para aquellos usuarios que no dispongan de medio de transporte.

La estación ferroviaria de Adif de Córdoba será la primera en tener una aeronave entre sus muros, ya que tendrán en su local un autogiro ELA 10-Eclipse de manera permanente..

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x