Cabra vuelve a ser reconocida en los premios ‘Andalucía en Flor’

Picture of Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha vuelto a ser reconocido, por tercera ocasión, con el galardón ‘Andalucía en Flor’ que otorga la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) en un acto celebrado en la Casa de Colón de Huelva el pasado viernes, 3 de noviembre. Un premio que distingue la gestión municipal en materia de zonas verdes, conservación del patrimonio vegetal y el compromiso con la sostenibilidad en la ciudad.

En concreto, el Consistorio ha sido premiado en la categoría de ‘tres flores’, existiendo niveles de una a cinco flores en función de la importancia de la labor distinguida por el jurado (que aún no ha concedido el máximo galardón), recibiendo también una mención especial por los importantes trabajos realizados en la mejora y culminación de la automatización del sistema de riego en el Parque Alcántara Romero, así como por mantener la figura del ‘jardinero mayor’.

Fue, precisamente, el jardinero mayor y encargado del Servicio municipal de Parques y Jardines, Tomás Pavón, quien recogió el reconocimiento como parte de la delegación egabrense desplazada a tierra onubenses que encabezó la teniente de alcalde delegada de Servicios Municipales, Carmen Cuevas, y de la que también formó parte el técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra, Mateo Olaya. 

Andalucía en Flor es un proyecto que surge con el objetivo de premiar a aquellas entidades públicas andaluzas que, de forma permanente, mantengan una apuesta clara por los espacios verdes, su gestión ejemplar, el cuidado del entorno urbano y el fomento de la educación ambiental.

Los galardones anuales se conceden según el criterio de un jurado formado por personalidades de reconocido prestigio de los sectores del viverismo, centros de jardinería, jardinería y paisajismo, turismo, cultura y otros ámbitos relacionados con este programa procedentes de toda Andalucía.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x