Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan al Ayuntamiento de Cabra

Redaccion

Redaccion

El alcalde de Cabra, Fernando Priego, y un más que nutrido grupo de egabrenses en el que predominaban los niños niñas esperaban a las puertas del Ayuntamiento a los Reyes Magos. A su llegada los miembros de la Escolanía del Centro Filarmónico, entonaban una bonita canción consiguiendo emocionar a sus Majestades y a todos los allí presentes.

Posteriormente acompañados por el alcalde y los miembros de la corporación municipal se han dirigido al Salón Capitular, donde les esperaban numerosos niños y niñas del Consejo Local de la Infancia de Cabra que les han hecho entrega de una bolsa con deseos y peticiones para este recién estrenado año 2015.

El alcalde por su parte ha pronunciado unas palabras dándoles la bienvenida a nuestra ciudad y entregándoles la «llave mágica» que abre la puerta de todos los hogares egabrenses, a la vez que los obsequiaba con una insignia que representa el escudo egabrense.

Los Reyes Magos tras dejar patente su rubrica también han querido rendir un pequeño homenaje entregándole al alcalde un obsequio, para seguidamente salir al balcón de la Casa Consistorial  y dirigirse al numeroso público que se agolpaba en la Plaza de España.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO