La II edición de ‘Sicor 2018’ llega a Córdoba para asesorar financiera y jurídicamente

Redaccion

Redaccion

Los próximos días 13, 14 y 15 de abril el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá la segunda edición del Salón Inmobiliario de Córdoba ‘Sicor 2018’, en el que se darán cita profesionales del sector como promotores, constructores, agentes inmobiliarios, aseguradoras y entidades financieras.

El cartel de esta segunda edición de esta cita con el sector inmobiliario ha sido presentado por la presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, el presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI), Antonio Álvarez, y varios miembros de su junta de gobierno. En el acto de presentación, Carrillo ha explicado que “esta segunda edición estará abierta el público en general, que podrá recibir gratuitamente asesoramiento financiero y jurídico sobre todo aquello en lo que pueda tener dudas como contratos, cláusulas abusivas, fianzas, fiscalidad, préstamos hipotecarios, etc”.

Por otra parte, el presidente de COAPI ha señalado que “va a ser un evento muy interesante tanto para el consumidor como para los profesionales, en el que se van a dar cita empresas de primer orden con la vocación de que sea un foro muy activo, para lo cual se han previsto conferencias y exposiciones”.

“Será el mejor y mayor escaparate de toda la oferta inmobiliaria de Córdoba: vivienda nueva, de segunda mano, en la costa, rústicas, etc. Todo lo que necesitan las personas que quieran vender, comprar o alquilar en un único lugar”, ha señalado Álvarez.

El Palacio de la Merced abrirá sus puertas a ‘Sicor 2018’ el viernes 13 de abril en horario de 12:00 a 20:30 horas, el sábado 14 en horario de 11:00 a 20:30 horas y el domingo 15 de 11:00 a 15:00 horas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x