Córdoba participa en el I Congreso Internacional de Caminos y Carreteras Locales

Redaccion

Redaccion

El delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, acompañado por técnicos del Departamento de Infraestructuras Rurales, ha asistido -en representación de la institución provincial- al I Congreso Internacional de Caminos y Carreteras Locales, celebrado en Barcelona, para conocer la experiencia y trabajos realizados por distintas áreas de Caminos de distintas administraciones de la geografía española.

Para el diputado provincial, “esta participación en el Congreso nos ha servido como punto de encuentro de técnicos, profesionales y responsables políticos especialistas en esta materia a nivel internacional”.

“Estas labores y experiencias enriquecerán las que realizamos y desarrollamos desde la Delegación en los caminos de la provincia de Córdoba, proporcionando la mejora continua que se busca en todas las actuaciones de la institución provincial”, ha matizado.

Las ponencias del congreso han abarcado todos los ámbitos de intervención en caminos, tanto su identificación como su protección, defensa mediante inventarios, planificación, gestión, inversión, mantenimiento y conservación de viales, etc.

Entre las más destacadas ha estado la presentación, por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, de las ‘Ayudas a entidades locales-inversiones para la mejora de caminos rurales’, que se encuadra dentro del ámbito de actuación local a través de la aportación económicas a las entidades locales de la provincia para la mejora de los caminos rurales que sean de titularidad municipal.

JPG

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x