Manuel Alguacil se presentará como candidato número 5 por Córdoba al Parlamento Andaluz, en las próximas elecciones autonómicas

Redaccion

Redaccion

En la tarde de hoy Mª José Rider, secretaria provincial del Partido Andalucista y candidata número 1 por Córdoba al Parlamento Andaluz, ha comparecido en la sede andalucista egabrense acompañada del candidato a la Alcaldía de Cabra por el PA, José Luis Osuna y por el que será el candidato número 5 al Parlamento, Manuel Alguacil.

Rider, se mostraba agradecida y orgullosa de hacer su primera comparecencia pública como candidata al Parlamento Andaluz ante las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo en el pueblo de Cabra, y manifestaba que «los andalucistas queremos dar voz a Andalucía, Córdoba y Cabra, en el Parlamento. Nuestro objetivo número uno va a ser el empleo. Por ello hemos presentado la iniciativa legislativa al Parlamento Andaluz de la Renta Social Básica, unida a un plan de trabajo para fomentar a pymes, empresarios y autónomos».

Es importante que el Partido Andalucista vuelva al Parlamento Andaluz, «y vamos a volver», afirmaba Rider, quien ha dicho tener un equipo de mujeres y hombres comprometidos con Córdoba y Andalucía.

Por otra parte y respondiendo a preguntas de los medios, Rider, manifestaba que según las encuestas que manejan , en Cádiz tienen asegurada la permanencia, mientras que en Córdoba y Sevilla es «difícil pero no imposible». No obstante, la secretaria provincial se mostraba optimista, pues según ha comentado «se respira un aire de cambio en la sociedad, fuera del bipartidismo, además de que el número de militantes del PA ha aumentado en los últimos 6-7 meses en un 23%. Somos un partido totalmente renovado y honesto, no tenemos ni imputados ni condenados», apuntaba Rider.

Por otro lado, en cuanto a la lista que presentará el Partido Andalucista a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, Alguacil, afirmó que está casi todo decidido y en breve se hará público.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO