Fernando Priego afirma: » No abandonaré la Alcaldía bajo ningún concepto sí los ciudadanos siguen confiando en el proyecto del PP»

Redaccion

Redaccion

La sede del Partido popular de Cabra ha acogido en la noche de este jueves 15 de enero uno de los primeros actos políticos de los que tendrán lugar de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.  En él , el alcalde y vicepresidente del PP ha afirmado que no abandonará la Alcaldía bajo ningún concepto sí los ciudadanos siguen confiando en el proyecto del PP. «Mi intención es trabajar en el Ayuntamiento de Cabra, lo que puedo decir es que si los ciudadanos de Cabra deciden que mi papel deba estar en otro lugar que no sea la Alcaldía lo asumiré y lo cumpliré».

Priego ha estado acompañado de la delegada de Hacienda Ana Peña, y junto a ella ha hecho balance de estos últimos 4 años en los que se encontraron un Ayuntamiento cuya situación era muy precaria y en los que han conseguido pasar de tener un remanente de tesorería negativo al superávit, reducir la deuda viva y pagar a los proveedores en un plazo de 15 días. Además de bajar los impuestos por primera vez en muchos años, duplicar las ayudas a las pymes e incrementar el presupuesto destinado a políticas sociales, todo ello gracias a una gestión eficiente por parte del actual equipo de gobierno.

«Pero no todo es bonito, aun queda mucho trabajo por hacer en Cabra», matizaba Priego, explicando de esta manera el mensaje que encierra el lema de la campaña y que reza «avanzando juntos», pues es un mensaje de «ilusión y esperanza para la ciudadanía, porque mantenernos juntos es capital para no dar pasos atrás».

 En cuanto al cumplimiento del programa electoral, Priego expresó que este se ha ejecutado en un 80-85%, pese haber tenido que dedicar los primeros años al saneamiento de las arcas municipales.

Finalmente ha aclarado que la candidatura que optará a la Alcaldía «será como la anterior altamente competitiva».

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO