El Pleno aprueba por unanimidad el expediente de la exención y devolución de la Plusvalía

Redaccion

Redaccion

A las 20:00 horas del día de ayer comenzó una breve sesión plenaria que comenzaba como no podía ser de otra manera con el informe de Alcaldía, donde  Fernando Priego, alcalde de la ciudad, comunicó la inminente puesta en marcha de dos de las obras más esperadas y necesarias en Cabra, como es el asfaltado de la Avenida de Andalucía y la implantación de un carril-bici por dicha Avenida y el inicio de la restauración y conservación de las laderas de la Villa, que tantos problemas ha venido ocasionando a sus vecinos en los últimos años, unos trabajos que serán financiados por el Ayuntamiento.

En la parte resolutiva de la sesión, sólo se trató un dictamen de Propuesta de Alcaldía sobre el expediente de la exención y devolución de la Plusvalía por las transmisiones realizadas por dación en pago en deuda. Un inicio de expediente que fue aprobado por todos los grupos y del que se beneficiarán varias familias de nuestra ciudad.

Terminó la primera Sesión Plenaria del año tras los ruegos y preguntas, en la que destacaron las quejas de los vecinos de la Calle Doña Leonor por el ruido procedente de un local de ocio ubicado en dicha zona. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO