Belén cuenta con un nuevo espacio público que ha supuesto una inversión de 165.409 euros

Redaccion

Redaccion

El Barrio de Belén cuenta con un nuevo espacio público de unos 6.000 metros cuadrados aproximadamente que ha sido rehabilitado a las espaldas del Centro Cívico. Consta de una zona de petanca en la parte superior, una zona de 25 aparcamientos y otra de plataforma urbana a modo de plaza.

La actuación que se enmarca dentro de las obras acometidas por el Plan de Fomento de Empleo Agrario 2014, ha tenido un presupuesto de 165.409 euros, propiciando la contratación de 32 personas con un total de 425 jornales.

Hasta este nuevo espacio se han desplazado el alcalde, Fernando Priego, junto con los delegados de Infraestructuras y Urbanismo, Juan Ramón Pérez y Carmen Granados respectivamente.

El alcalde ha explicado que las actuaciones llevadas a cabo en este lugar han estado encaminadas a la mejora del saneamiento, instalación de alumbrado público, instalación de riego, creación de palterres y jardines, creación de acceso a las viviendas y cocheras colindantes o eliminación de la línea de alta tensión que atravesaba este lugar para garantizar la seguridad de las personas que acudan a este nuevo espacio entre otras.

Priego finalizaba su intervención recordando el importante paquete de obras que se acometerán próximamamente en la ciudad aprobado en el último pleno de julio, cuya inversión será de un millón de euros.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO