407 ciclistas se dieron cita ayer en el I Circuito Provincial de MTB de la Diputación de Córdoba

Redaccion

Redaccion

Incluida dentro del I Circuito Provincial de MTB de la Diputación de Córdoba, nuestra Ciudad acogía esta prueba en la que un total de 407 ciclistas han recorrido distintos puntos de la Subbética Cordobesa con un recorrido de 50 kilómetros que tenía su punto de salida y llegada en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”. El conocido corredor Jesús del Nero se hacía con la victoria tras realizar el trazado en un tiempo total de 02:12:10. El primer ciclista local en cruzar la línea de meta fue Juan Luis Pallarés, del MTB Cabra, con un total de 02:37:00

Corredores y corredoras venidos de distintos puntos de la geografía nacional se dieron cita ayer domingo en nuestra Ciudad para disputar la I Subbética Bike Sierra de Cabra incluida dentro del I Circuito Provincial MTB Diputación de Córdoba.

La salida, neutralizada hasta los primeros ocho kilómetros, partía desde el Auditorio Municipal «Alcalde Juan Muñoz» a las 10:00 horas y tomaba un recorrido inicial por las calles de la localidad hasta adentrarse en paraje natural como «la Cruz del Aben Abbás», la Casilla la Mina, la Nava, Zuheros, y de nuevo por la Vía Verde para entrar en el Auditorio por el conocido como «Puente del Camino San Marcos».

Los corredores iban llegando a meta mientras se reponían fuerzas y recuperaban músculos.

A las 15:00 horas, en el Parque Deportivo «Heliodoro Martín», utilizado con «cuartel general» y de logística, se entregaban los trofeos a los vencedores por distintas categorías y a los colaboradores con esta prueba.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO