La Guardia Civil detiene a una persona en El Carpio por Tráfico de Drogas

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a una mujer de 39 años de edad, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

El operativo se ha desarrollado dentro del marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil, en la provincia, para la erradicación y prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en lugares de ocio.

El operativo en concreto se llevó a efecto, durante un servicio de Seguridad Ciudadana desarrollado en la localidad de El Carpio, tras observar una patrulla de la Guardia Civil en fechas recientes a dos personas, un hombre y una mujer, escondidos detrás de una caseta, haciendo un trapicheo de drogas, los cuales al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona intentaron darse a la fuga, siendo interceptados por los Guardias Civiles.

En el registro practicado a la mujer, la Guardia Civil localizó en el bolso tipo riñonera que portaba, 3 gramos de cocaína preparada y dispuesta para su venta en 6 dosis, que fueron intervenidas, y más de 150 € en billetes fraccionados, procediendo los Guardias Civiles ante estos hallazgos a la detención de la mujer como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x