La Guardia Civil detiene en Almodóvar del Río a tres personas como supuestas autoras de un delito de hurto de ventiladores industriales

Redaccion

Redaccion

La Guardia Civil ha detenido en Almodóvar del Río a tres vecinos de la localidad de edades comprendidas entre los 22 y 38 años de edad, como supuestos autores de un delito de hurto de 5 ventiladores industriales.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil a través de una denuncia presentada ante uno de los Equipos ROCA, de esta Comandancia, que se había cometido un hurto en una granja de la localidad, donde autores desconocidos tras acceder al interior del inmueble, habían sustraído 5 ventiladores industriales valorados en 1.500 € y habían causado daños por valor de 2.000 € en otros cuatro.

Las primeras investigaciones permitieron a los guardias civiles saber que los supuestos autores tras cometer el hurto, se dieron a la fuga en un vehículo que tenían oculto en las inmediaciones.

El avance de la investigación unido a los datos obtenidos en la inspección ocular permitió identificar a los supuestos autores del hurto, que resultaron ser tres vecinos de Almodóvar del Río que ya han sido detenidos.

Los supuestos autores destrozaban los ventiladores para extraer el cobre que posteriormente vendían en centros de reciclaje.

Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x