La Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación para el Progreso y la Modernización de Córdoba Futura al objeto de perfilar el plan de actividades para lo que queda de año, fundamentalmente debates y coloquios, así como el mantenimiento de la actividad virtual a través de su web.
Gracias a la apuesta de la institución provincial -con una aportación de 6.000 euros en esta ocasión-, esta asociación podrá llevar a cabo sus proyectos e iniciativas con el objetivo de contribuir a hacer de la provincia de Córdoba un referente de progreso y modernidad.
En este sentido, el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha destacado que “este es uno de nuestros objetivos fundamentales, porque de este modo conseguiremos una provincia sólida, fuerte y orientada siempre hacia el futuro”.
“Con la firma de este convenio sentamos las bases para construir un proyecto de modernidad, una Córdoba y su provincia que mire al futuro sin complejos, donde se apueste por la innovación, la creatividad y el progreso como elementos determinantes para su propio desarrollo”, ha señalado Ruiz.
El máximo representante de la institución provincial ha recalcado que “estos valores de innovación, creación y modernidad representan un gran potencial que debe ser activado en favor del progreso de nuestra provincia”.