Presentados los talleres comunitarios que se desarrollarán durante el primer semestre de 2018

Redaccion

Redaccion

ProgramaActividadesComunitarias-008

Como cada año, el Patronato de Bienestar Social de Cabra, a través de sus Delegaciones de Políticas Sociales e Igualdad, pone en marcha la “programación comunitaria” para el primer semestre de 2018. Así lo han anunciado esta mañana Carmen Montes, concejala delegada de Bienestar Social, y Pilar López, concejala delegada de Igualdad y Mujer.

Este programa, cuyo inicio está previsto para febrero, contempla un amplio número de actividades con el cual se pretende responder a las demandas y necesidades de la ciudadanía egabrense, así como a favorecer la dinamización y promoción social de todos y cada uno de los colectivos que forman parte de nuestro pueblo.

Dicha programación comprende talleres ya clásicos y tradicionales como son el taller de memoria, informática para niños y adultos, patronaje, corte y confección, diseño de moda actual aplicado a punto y ganchillo, gimnasia terapéutica, pintura sobre diferentes materiales, restauración y decoración, autoestima y relajación, y cocina tanto en nivel de inicio como avanzado.

Estos se suman a otras actividades de reciente creación, como es el taller de escritura creativa para niños de ocho a doce años, taller de detalles artesanales y aromáticos para la Primera Comunión y diferentes eventos y un espacio dedicado a la aromaterapia para el hogar. Igualmente, desde la Unidad de Orientación laboral se ofrecen jornadas formativas y prácticas orientadas a la búsqueda de empleo.

Las inscripciones se realizarán en el Patronato Municipal de Bienestar Social  en horario de lunes a viernes de 9-14 horas y de 16-21 horas.

ProgramaActividadesComunitarias-001

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x