Orden del Día de la Sesión Plenaria de hoy lunes 29 de Septiembre

Redaccion

Redaccion

ORDEN DEL DÍA

===========ASUNTOS ===========

1º.- Informe de la Alcaldía.

I. PARTE RESOLUTIVA

2º.- Actas de las sesiones celebradas los días 27 de enero y 24 de febrero de 2014.

3º.- Cuenta General del Presupuesto Municipal y de los Presupuestos de los Patronatos Municipales de Bienestar Social y de Deportes correspondiente al ejercicio 2013.

4º.- Propuesta de la Alcaldía sobre concesión de mención honorífica a la Pontificia, Apostólica, muy Antigua, Venerable, Ilustre y Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús de La Humildad y Prisión con motivo del 350 Aniversario de su fundación.

5º.- Proyecto de Actuación en suelo no urbanizable. Expediente GEX 2013/7738.- Implantación de mesón y casas rurales en el Polígono 29, parcela 19. Promotor: INVERSIONES DÉCADA 56, S.L.

6º.- Expediente GEX 2014/803 de Revisión de Oficio acto administrativo 159/2011 declaración de innecesariedad Licencia de división horizontal de la finca registral 3.807-4ª. Propuesta resolución: anulación acto administrativo.

7º.- Dictamen sobre la Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Medio Ambiente sobre zonificación lumínica de Cabra.

8º.- Dictamen sobre la Moción del Grupo Político Municipal Socialista sobre Modificación de las Ordenanzas para el año 2015.

9º.- Dictamen sobre la Moción del Grupo Político Municipal Popular solicitando al Gobierno de la Junta de Andalucía considere de intervención prioritaria al Hospital “Infanta Margarita” de Cabra.

10º.- Dictamen relativo a la Moción del Grupo Político Municipal Socialista sobre la elaboración de un protocolo de seguimiento en la contratación de empresas locales que lleven a cabo la realización de todas las obras de este Ayuntamiento.

11º.- Dictamen sobre la Moción del Grupo Político Municipal de IU-LV.CA relativa a medidas extraordinarias para los trabajadores agrícolas.

II. PARTE DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO

12º.- Resoluciones de la Alcaldía.

13º.- Ruegos y preguntas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO