La Escuela de Verano 2018 se impartirá «con mucho arte» cultural

Redaccion

Redaccion

La delegación de Bienestar Social ha presentado en la jornada matinal de hoy la vigésimo octava edición de la Escuela de Verano que organiza el Patronato Municipal de Bienestar Social dirigida a la población infantil con una edad comprendida desde los cuatro hasta los catorce años.

Este programa, según ha remarcado la concejala responsable del área, Carmen Montes, ha seguido cada año unas pautas de trabajo referenciales en favor de la socialización y la integración, y participación en actividades de carácter social “para transmitir a través del juego valores como la solidaridad, generosidad, el respeto a la diferencia, la convivencia pacífica con los demás que se trabajan durante todo el año en los centros escolares”.

“Con mucho arte”, así reza el lema de la escuela para este año, se impartirá en los distintos centros educativos de la localidad egabrense y en el Centro Municipal Integrado con materias como el cine, música, teatro, danza, el baile, pintura y escultura. . Se desarrollará de lunes a viernes –en horario de 10:00 a 13:00 horas- y las inscripciones podrán formalizarse desde el 21 de junio hasta el próximo día 6 de julio en las oficinas del propio patronato. El programa de la escuela de verano contempla un modélico precio de 15,64 euros.

Existen tres modalidades divididas en el módulo infantil, el módulo de primaria y un módulo de informática, dirigido éste a los de mayor edad, y que contará con un personal cualificado y preparado, previamente seleccionado en palabras de Montes.

La inauguración de esta vigésimo octava edición de la Escuela de Verano será el día 16 de julio y se consumará el próximo 24 de agosto con una ceremonia en la ciudad deportiva egabrense.

IMG-4729

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x