La delegación de Juventud presenta la campaña de Verano Joven 2018

Redaccion

Redaccion

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cabra ha presentado en la mañana de hoy la campaña de Verano Joven y la actividad “La Calle Joven” correspondientes al presente año, dirigida a los jóvenes de la localidad.

IMG-4849

La concejala responsable de la delegación, Carmen Cuevas, ha manifestado que esta campaña está enfocada para “dar respuestas a todas las demandas que nos llegan durante el año”. Es por ello que el diseño del amplio abanico de actividades juveniles cuenta con una metodología participativa, es decir, “los jóvenes egabrenses no solo intervienen activamente en los distintos talleres y actividades sino que también son parte importante en el diseño de las acciones que van directamente dirigidas a ellos”, ha asegurado Cuevas.

Casi treinta actividades distintas conforman la edición de Verano Joven 2018 –se inicia el 2 de julio hasta finales de agosto-, entre las destacan un curso europeo sobre educación no formal para la integración social, cursos de primeros auxilios, programación de videojuegos y aplicaciones, interpretación ante la cámara, teatro, edición de cortometrajes, iniciación en grafitis y arte urbano, idiomas, cursos de cocina y manipulador de alimentos, o clases de zumba y funk. Las inscripciones para los diferentes cursos, viajes y actividades podrán realizarse a partir del 21 de junio en la Casa de la Juventud.

Según ha informado Cuevas, en la programación se incluye una Master Class de cocina y una actividad fotográfica de Photoshop.

Y por quinto año consecutivo, se celebrará una nueva edición de “La Calle Joven” emplazada en la calle Palomas donde tendrán lugar exposiciones, desfiles de moda, y actividades relacionadas con el arte, la moda, repostería, videojuegos, música, peluquería, estética o empleo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x