La carretera de la Fuente de las Piedras se arreglará antes de finalizar el 2018

Redaccion

Redaccion

La Diputación de Córdoba actuará en la carretera provincial CO-6215, ubicada en la zona de la Fuente de las Piedras de Cabra, para solucionar los continuos desbordamientos de agua producidos por la lluvia.

IMG-7665

Así lo ha garantizado el diputado provincial de Cooperación con los Municipios, Maximiliano Izquierdo, quien esta mañana ha visitado la ciudad de Cabra. “No se puede permitir que nadie sufra una desdicha por el agua y la cantidad de lodos en esta carretera. Se va a canalizar al arroyo que hay más abajo, que es la fórmula más adecuada. No estamos para experimentar en seguridad”, ha determinado.

Izquierdo, que junto al alcalde de Cabra, Fernando Priego, y acompañado del delegado municipal de Infraestructuras, Juan Ramón Pérez (PP) y el viceportavoz del grupo municipal socialista, Antonio Jesús Caballero, ha visitado el Parque Alcántara Romero para presentar la conclusión de las obras en el mismo. Una actuación en colaboración entre el Ayuntamiento de Cabra y la Diputación de Córdoba.

Las medidas efectuadas han sido posibles gracias a una inversión cercana a los 100.000 euros, según ha indicado Priego, y han permitido sustituir el albero por un pavimento similar y mejorar el sistema de drenajes. “Estamos evitando no solo la pérdida de albero, sino también que las aguas del parque vayan conducidas a las redes pluviales”, ha informado el alcalde.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x