La Cabalgata de los Reyes Magos estrenará dos nuevas carrozas en 2019

Redaccion

Redaccion

La Asociación de la Cabalgata de los Reyes Magos de Cabra tiene previsto estrenar dos nuevas carrozas para el desfile de Sus Majestades los Reyes Magos el próximo año.

Así lo ha confirmado el presidente de la asociación, Rafael Medina, gracias a un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la organización. Debido al elevado coste que supone, tanto Medina como Fernando Priego, alcalde de Cabra, han firmado un convenio por un importe de 3.000 que permite una mejora en el sostenimiento físico de Sus Majestades en las plataformas de las carrozas.

Una de las mayores preocupaciones que desde la asociación y la corporación local se ha abordado es la de la seguridad pública. Así lo ha reiterado Fernando Priego, quien ha expresado que “uno de los grandes aciertos de la asociación ha sido el de apostar por la seguridad de la Cabalgata” y evitar cualquier incidente imprevisto.

A pesar de la incertidumbre climatológica que obligó a adelantar el horario de salida del desfile, Priego ha reivindicado una vez más la labor de la asociación como “extraordinaria” así como la decisión de reprogramación debido a las condiciones meteorológicas, un problema “que se resolvió perfectamente bien”.

CABALGATA C1

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x