El futuro del olivar y la conservación medioambiental protagonizarán las jornadas “Caminos para un desarrollo rural sostenible”

Redaccion

Redaccion

Los próximos días 15 y 16 de junio, el Centro Municipal Integrado acogerá unas jornadas sobre agricultura y medio ambiente bajo el título de “Caminos para un desarrollo rural sostenible”.

cartel jornadas modificado

Como ha expresado en la rueda de prensa el concejal delegado de Turismo, Francisco Casas, estas jornadas han sido diseñadas conforme se ha superado la época de mayor complejidad para el agricultor en la tarea de recolección. En conjunción con la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cabra, en estas jornadas prestan también colaboración el Club Integral de Montaña y Aventura (CIMA 2000) y la Junta de Andalucía.

Estas conferencias servirán para descubrir las líneas de actuación y en qué situación se encuentra actualmente la agricultura del sector del olivo. Unas jornadas cuyo programa de actividades se encuentra distribuido en tres líneas principalmente: contextualización del sector del olivar y su futuro, la conservación medioambiental y el desarrollo sostenible, y la función de los caminos públicos tanto en el desarrollo de la agricultura como en otras actividades.

“No podemos olvidar es eminentemente agrícola y nos va en ello el futuro de todos nosotros, por ello, es importante estar al día y conocer las dificultades y escollos para poder superarlos”, ha subrayado Casas.

Para los interesados en adquirir mayor información o solicitar la inscripción a estas jornadas, se ha habilitado el mail envialoadevelop@gmail.com y el teléfono de contacto 657 388 205.

Programa de actividades

PROGRAMAfolletoB

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x