Conoce la programación completa de las actuaciones del verano en el Auditorio Municipal

Redaccion

Redaccion

El Ayuntamiento de Cabra ha dado a conocer el programa definitivo de actuaciones que se van a desarrollar en el Auditorio Municipal «Alcalde Juan Muñoz» a lo largo de la temporada estival.

IMG-4802

Una programación que comienza el día 29 de junio y se extiende hasta el próximo 2 de septiembre con una dilatada nómina de artistas y grupos culturales y de ocio. En el acto de presentación, Fernando Priego, alcalde de Cabra, ha indicado que se trata de una apuesta cultural de calidad y que “gustaría tener a muchas capitales de provincia”.

Por su parte, el concejal de Espacios Culturales, Ángel Moreno, ha explicado que este espacio cultural ha sufrido un proceso de renovación y mejora del mismo gracias a la ampliación del graderío con 250 butacas más -en total, 1752 asientos disponibles-, se ha mejorado la instalación eléctrica para facilitar el acceso de la electrónica y equipos de música, se han adecentado los servicios,  y se ha procedido a la enumeración de los asientos para disminuir las colas y tiempos de espera previos a las actuaciones. Eso sí, esta novedad se ejecutará en la programación del año próximo.

Habrá bailes, conciertos de flamenco, pop y rock y “mucha diversión”. En 2017, la programación del verano en el auditorio congregó a una cifra cercana a las mil personas asistentes, motivo que refuerza “el buen trabajo de Ángel Moreno” desde la delegación de Espacios Culturales, en declaraciones de Priego.

PROGRAMACIÓN

35886944_10155385019551246_3095871229354049536_n

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x