El Comandante Lara, Toni Rodríguez y Mariano Peña protagonizarán dos nuevos espectáculos de humor en el auditorio municipal

Redaccion

Redaccion

Dos nuevos espectáculos tendrán acogida en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ programados para el verano como son ‘El Derby, Partido de Vuelta’ y ‘Obra de Dios’, fechados en los días 17 y 24 de agosto, respectivamente, según ha informado en la mañana de hoy Ángel Moreno, concejal delegado de Educación y Espacios Culturales.

Por segundo año consecutivo, el show humorístico protagonizado por los cómicos Toni Rodríguez y el Comandante Lara regresa al auditorio de Cabra para representar una nueva entrega bajo el nombre ‘El Derby, Partido de Vuelta’. Un encuentro que promete humor y risas, en el que también participan Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un espectáculo ambientado en el terreno del fútbol pero que, sin embargo, se muestra ausente en la temática para gozo de todos los públicos.

‘El Derby, Partido de Vuelta’ visitará el auditorio egabrense el próximo día 17 de agosto a las 22 horas y las entradas ya se encuentran disponibles en la plataforma ‘Tickentradas’, así como en los puntos de venta habituales de la localidad.

Una semana después, el auditorio municipal abrirá sus puertas para presenciar una obra de teatro interpretada por el reconocido actor Mariano Peña,  protagonista en series televisivas como ‘Aída’ con la interpretación de Mauricio Colmenero, además de otras producciones cinematográficas. Chema Rodríguez Calderón y Bernabé Fernández completan esta actuación denominada ‘Obra de Dios’, en la que se escenifica el creador del universo.

Al igual que el anterior espectáculo, las entradas ya están disponibles en la plataforma ‘Tickentradas’ y, próximamente, en los puntos de venta locales, para disfrutar de esta actuación teatral el día 24 de agosto a las 22 horas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x