El Centro ADIE acoge la I Feria del Flamenco de Cabra durante los días 15, 16 y 17 de junio

Redaccion

Redaccion

El arte flamenco se convertirá durante los próximos días 15, 16 y 17 de junio en el nuevo atractivo sociocultural en Cabra con la celebración de la primera edición de la Feria del Flamenco.

Este evento -inédito hasta el momento en la localidad egabrense- se desarrollará en el Centro ADIE y constituirá “una parada obligada para disfrutar y apoyar el arte flamenco”, según ha declarado la delegada municipal de Desarrollo Económico, Carmen Granados, en la presentación del mismo.

Como ha explicado Fernanda Martínez, responsable de la empresa Co&Co Andalucía Eventos organizadora del evento, esta feria reúne un programa “muy nutrido” dentro del mundo del flamenco con la inclusión de desfiles de moda con firmas de primer nivel, gastronomía e instrumentos relacionados con el arte.

Uno de los mayores atractivos serán las actuaciones musicales sobre el escenario, donde la inauguración del evento la protagonizará el cuadro flamenco Salud Millán con Alberto Lucena a la guitarra y al cante por Juan Antonio El Claus, “Albaricoque” de Sevilla y el cuadro de la Escuela Municipal de Danza y Música de Cabra. Además, incluye la participación de otros artistas como la cantaora Emi Álvarez, junto con el guitarrista Manuel Baena y el coro “Ritmo y compás”.

Junto a la delegada municipal y a la responsable de la empresa organizadora del evento has estado presentes Conchi Millán, directora del coro “Ritmo y compás” y Salud Millán, directora del cuadro flamenco del mismo nombre, y el egabrense José Porras, presidente de la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba, quien ha remarcado el profundo orgullo que le supone como egabrense el desarrollo de esta feria flamenca.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x