Antonio Orozco protagonizará la actuación estrella del verano en Cabra

Redaccion

Redaccion

El concierto estrella del verano ya tiene fecha y nombre, Antonio Orozco visitará la localidad de Cabra el próximo día 25 de agosto para ofrecer su espectáculo ‘Summer Club 18’ en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’.

Esta actuación estrella cierra así la programación cultural del verano según ha informado esta mañana el concejal delegado de Espacios Culturales, Ángel Moreno, junto con el alcalde de Cabra, Fernando Priego, y el representante de la empresa organizadora.

De esta forma, Cabra acogerá uno de los conciertos más importantes de la provincia con una de las primeras voces del panorama nacional. “Durante estos tres años hemos querido que nuestro auditorio vuelva a ser el espacio referente para la cultura, la música y el ocio en la provincia”, ha declarado Priego. “Este año hemos cerrado una programación de altísimo nivel y la apuesta por el auditorio también es una apuesta para vengan personas de la geografía andaluza y nacional. Nuestro auditorio y los egabrenses se lo merecen”, ha expresado.

La hora de inicio del concierto será a las 22:30h en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ en la que “sin duda será una noche mágica e inolvidable con un auditorio lleno”, según las declaraciones de Ángel Moreno.

Las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habituales y en las distintas plataformas digitales (Ticketmaster y Ticketea) y el precio de la entrada anticipada es de 25 euros.

Según lo describe su web, Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida.

Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, hablan de ti!

PIC_0883

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x