Abierto el plazo de inscripción para la programación de actividades del último trimestre del año de la Delegación de Juventud

Redaccion

Redaccion

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cabra pone en marcha las actividades que llevará a cabo en este último trimestre del año. Se ha diseñado un programa variado de acciones formativas y de ocio, que pretende cubrir la demanda que solicita la juventud egabrense.

Se ponen en marcha diversos cursos, entre ellos podemos destacar de idiomas, manipulación de alimentos, gestiones con la administración, robótica y cocina. Además, de otros que se realizan con la colaboración de Andalucía compromiso digital, que llevan por título Gameplay (Para Youtube), Uso seguro de Redes Sociales y por último otro taller sobre el Certificado Digital. Participamos también en el Festival Eutopía , que celebrará una actividad en Cabra en la tarde del día 17 de octubre, en la Plaza del Ayuntamiento, bajo el título “Pinceladas de feminismo”.

Se han puesto en marcha las Asesorías Europea, Afectivo-Sexual y Jurídica, las tardes de los martes, jueves y viernes, respectivamente. La Sala de Estudio también se encuentra en funcionamiento y se mantienen a un alto nivel de inscripciones la campaña del Carné Joven y de Garantía Juvenil. Con el inicio del curso, comienzan también las distintas sesiones formativas en los Institutos de nuestra localidad. Igualmente, celebramos la Semana Europea del Deporte, con un Gymkhana Europea el próximo 5 de octubre, en colaboración con Europe Direct Córdoba.

Por último, anunciamos que la Sala de Ocio de la Casa de la Juventud abrirá sus puertas de lunes a jueves, en horario de 17 a 20 horas y los viernes de 17 a 23 horas. La edad para los participantes de la Sala de Ocio, así como, de las demás actividades es de 13 a 35 años.

Para mayor información e inscripciones se pueden dirigir a la Casa de la Juventud (C/ Palomas, 2) o a través de las redes sociales donde tiene cuenta la Delegación de Juventud.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x