La Barriada de Nuestra Señora de la Sierra celebra sus tradicionales fiestas del 11 al 14 de julio

Redaccion

Redaccion

La delegada de Feria y Fiestas, Rosario Lama, ha comparecido en rueda de prensa para presentar el programa de actividades de las Fiestas de la Barriada Nuestra Señora de la Sierra, acompañada por Joaquín Moreno, presidente de la Asociación de Vecinos San Francisco; su vicepresidenta, Coral Moreno, y Carla Yébenes Romero, Reina de las Fiestas de este barrio.

Estas actividades se desarrollarán del 11 al 14 de julio y comenzarán con el el ya tradicional Pregón de las Fiestas, que correrá a cargo de Manuel Rodríguez Muñoz. El día 11, se celebrará el día del niño, en el que los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones a un menor precio. A continuación., el viernes día 12 a las 21:30 h., tendrá lugar la coronación de la Reina y Damas de las fiestas, así como el tradicional homenaje a los mayores. Además, habrá una tómbola a beneficio de la Iglesia de San Francisco y San Rodrigo, bajo el lema «Apadrina una Teja».

El sábado día 13, se celebrará la IV Carrera de Autos Locos, que este año otorgará un primer premio de 180 euros al ganador, 120 euros al segundo clasificado, 75 euros y trofeo para el tercero y un cuarto premio de 50 euros. También se otorgará un premio especial al coche más original, que será donado por Cafetería Juanito. Esta carrera estará patrocinada por Vistahermosa, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de nuestra localidad. A partir de las 22:30 horas, se podrán disfrutar las actuaciones del «Trío Energía» y el «Tributo a Triana, Medina Azahara y Alameda», del grupo «Diálogo». El mismo sábado por la mañana, se disputará un partido de fútbol 7, organizado también por Cafetería Juanito. Además, el Club Futbolín Cabra organizará un torneo de futbolín.

Para finalizar, el domingo la asociación de vecinos organizará un concurso de dibujo en la terraza de Cafetería Juanito, acompañado por un tobogán acuático para mayores y niños. También se organizará un torneo de dominó, y a partir de las 14:00 h. tendrá lugar la jornada  de convivencia vecinal, con su ya tradicional paella, en beneficio de la asociación egabrense contra el cáncer, en la terraza de Cafetería Juanito.

Por último, la delegada de Feria y Fiestas ha animado a todos los vecinos a participar en este amplio programa de actividades y disfrutar de estas fiestas.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x