IX Fiesta del Aceite Fresco

Redaccion

Redaccion

Hoy, viernes, día 11 de diciembre a las 20,00h. tendrá lugar la inauguración oficial de la novena edición de la Fiesta del Aceite Fresco de Cabra, con un nutrido programa de actividades, fundamentalmente, virtuales.

Este año “especial” 2020, también ha requerido un “especial” desarrollo del evento denominado IX Fiesta del Aceite Fresco de Cabra, que presentará la mayor parte de sus actividades en modalidad telemática y/o on-line. Todas las actividades podrán seguidas a través de la web: www.fiestadelaceitefresco.com;

Sin querer prescindir de la celebración por noveno año consecutivo de un consolidado evento ya a nivel no sólo provincial, sino autonómico, la Fiesta ha tenido que virar su carácter sensorial, personal y cercano hacia una innovadora versión digital que dispondrá del escaparate virtual: www.fiestadelaceitefresco.com; que estará abierta a todo el público en general durante no sólo este fin de semana, que se celebrarán la mayor parte de actividades programadas, sino a lo largo de todo el mes de diciembre del presente año.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Fresco de Cabra, no sólo dispondrá de una innovadora herramienta digital, sino que se abre a partir de hoy a todas las casas que deseen conocerlo a través de sus pantallas.

Catas dirigidas sensoriales dirigidas a diferentes colectivos, concurso de dibujo entre la población escolar de tercero y cuarto de primaria de Cabra, presentación de diferentes entidades locales, provinciales y autonómicas, show-cooking y entrega del Galardón Olivo de Plata al reputado periodista D. César Lumbreras, son algunas de las actividades a desarrollar.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x