Crónica del partido entre el Peñarroya CF vs el CD Egabrense

Redaccion

Redaccion

El CD Egabrense continúa con su racha triunfal y ha sumado tres nuevos puntos tras golear a domicilio (0-3) a un Peñarroya que sigue sin cogerle el pulso a la categoría. En el 22’, una falta lateral no acertó a despejarla la defensa minera, y fue Cazu quien recogió el rechace y adelantó a los de Fran Sedano.

Las continuas interrupciones y tarjetas a uno y otro lado (cinco amarillas en el primer tiempo) impidió que el juego gozase de continuidad y de ocasiones claras ante las porterías, y cuando todo parecía que el marcador ajustado de 0-1 iba a prevalecer al descanso, sendas contras culminadas por Cazu y Cristian hicieron que el CD Egabrense sentenciara el encuentro antes del descanso.

En la segunda mitad, el Peñarroya controló el juego y gozó de las mejores ocasiones, pero no consiguió siquiera recortar distancias ante la seguridad de la defensa egabrense y la falta de acierto de los atacantes peñarriblenses. Con este marcador, el CD Egabrense supera en la tabla al CD Castro del Río, que empató en casa frente al Villa del Río (1-1) e iguala al Villanueva, que cayó (2-0) ante el Bujalance, situándose a tan solo tres puntos del sexto puesto, donde se ubica un Lucecor al que recibirá el próximo fin de semana y que viene de caer ante la Peña Los Leones (1-2).

En la parte de arriba de la tabla, Priego y Montilla empataron (1-1) en un duelo en la cumbre, lo que beneficia a un Almodóvar que venció (1-0) a La Rambla. Los puestos de Play Off los cierra el Palma del Río, que tras su derrota en Cabra ha reaccionado de manera clara y ayer goleó a domicilio al Alcázar (2-5). El triunfo del Puente Genil B en Aguilar (0-2) cerró la jornada.

Juan Carlos Muñoz Lama

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x