Vuelven a ofertarse los cursos del programa ‘Andalucía Compromiso Digital’

Redaccion

Redaccion

La delegada de Desarrollo Económico, Cristina Jiménez, ha presentado en la mañana de hoy la programación de cursos que se ofertará a lo largo de este mes de noviembre a través del programa ‘Andalucía Compromiso Digital’, iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo, financiada en un 80% por el Fondo Social Europeo y con la colaboración de Cruz Roja.

En esta nueva convocatoria volverán a incluirse aquellos cursos de iniciación y de contenidos básicos para aquellas personas que no pudieron realizarlos el año pasado al cubrirse todas las plazas y como novedad este año también se incluyen nuevos talleres con acciones formativas tales como » Gestiones por Internet: Banca online, compras por internet».

Con este programa la Delegación de Desarrollo Local responde nuevamente a las demandas de los ciudadanos que quieren acceder a la formación para manejarse con las herramientas informáticas tan necesarias en la sociedad actual, así como para acceder a un puesto de trabajo o mejorar su empleabilidad.

Todos los cursos se realizarán en la Escuela Taller de manera totalmente gratuita comenzando del :

– 10 al 14 de noviembre; Curso de Ofimática Básico, (22 horas): Procesadores de textos, hojas de cálculo, presentaciones power point.

– 17 al 21 de noviembre; Curso de Ofimática Medio, (22 horas): Procesadores de textos, hojas de cálculo, presentaciones power point, documentos en la nube, seguridad informática.

-17 al 21 de noviembre; Curso de Gestiones por Internet: Banca online, compras por Internet, (14 horas): Gestiones por Internet, seguridad y privacidad en nuestras operaciones, certificado digital.

-24 al 28 de noviembre; Curso de Primeros Pasos en Internet , (20 horas): Utilidades de Internet, los buscadores, opciones de mercado, correo electrónico.

Para ampliar la información o inscribirse en los diferentes cursos los interesados deben acudir a la oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO