Fin de semana de éxitos para el Team Grupo Serman en tierras gallegas copando hasta tres podios en la última jornada en la que Víctor Díaz lograba ganar la etapa final en Pedra do Sal tras formar un escapada junto a otros siete corredores. Tres días de competición en el entorno del Concejo de Carballo en la que los integrantes del conjunto egabrense logran una nueva victoria por equipos en la general final tras una buena labor de conjunto. A esto se suma el tercer puesto del ciclista cordobés Víctor Díaz en la clasificación individual además de conseguir enfundarse el maillot verde de líder de las Metas Volantes.
Este nuevo éxito de los jóvenes ciclistas andaluces se cimentó en la regularidad en las dos primeras etapas con Alberto Gallego siendo sexto en la prueba contrarreloj que abría la carrera y Jesús Moreno décimo tercero. En la etapa del sábado tres corredores de la escuadra egabrense entraban entre los quince primeros de la etapa con José Cedeño en la octava plaza como mejor colocado. En la última etapa disputada el domingo Víctor Díaz y José Cedeño lograron colarse en una escapada de hasta nueve ciclistas en las que Díaz sumo los suficientes puntos en los diferentes pasos puntuables para lograr ganar la clasificación de las Metas Volantes. En los kilómetros finales el pequeño grupo se vio reducido a seis integrantes y en la recta de meta en mencionado Díaz impuso su velocidad ganando la etapa y logrando el tercer puesto del cajón individual final. Jesús Moreno se quedó a pocos segundos del alcanzar el podio en la categoría de juniors de primer año con consiguiendo la cuarta plaza y mostrando su gran progresión esta temporada.
El equipo junior de la Peña Ciclista Egabrense consigue ganar una nueva prueba por equipos y es la quinta, tras las conseguidas en Montemayor, Peñafiel, Almuñécar y Extremadura. Ya solo queda la prueba de casa, la Challenge Subbética los días 13, 14 y 15 de septiembre, para que termine la temporada de los jóvenes ciclistas andaluces en la que espera ofrecer su mejor papel y después de esto descansar tras unos largos meses de competición que empezaron en el mes de febrero.