Turismo presenta un ‘Espectáculo Ecuestre’ a cargo de la empresa Crisol Internacional

Redaccion

Redaccion

espectaculoecuestre
Rivas, Casas, Güeto y Valverde.

La Delegación de Turismo en su afán de seguir dotando de contenidos la Plaza de Toros de Cabra, ha presentado un ‘Espectáculo Ecuestre’ que tendrá lugar el próximo 19 de julio a las 22,00 horas de la noche.

Dicho espectáculo está organizado por la empresa Crisol Internacional, haciéndose está cargo de todos los gastos, excepto la sesión de la Plaza de Toros en la que colabora el ayuntamiento; asimismo la Asociación Amigos del Caballo de Cabra, será la encargada de coordinar las labores de difusión e información del evento entre los distintos picaderos y aficionados al mundo del caballo en nuestra localidad, como expresaron su presidente y secretario, Vicente Güeto y Tomás Valverde respectivamente.
Por su parte Sebastián Rivas, como director responsable de la empresa Crisol, organizadora del evento, explicó en que consistirá este espectáculo ecuestre dirigido a todos los públicos debido a su formato, originalidad y variedad de números que encierra. Entre ellos destaca el número realizado por Carlos Román con el famoso burro «Caramelo», Miguel Ángel Raposo con el caballo «Toro», un número que ya ha sido representado en el Salón Internacional del Caballo o Antonio Fernández «El Paqueto», preparador del caballo que ha sido «Campeón de Campeones» en SICAB 2.013, etc. Todo ello bajo la dirección técnica de Sylvie Ligonniere.
Las entradas tendrán precios populares, además de repartir algunas de ellas entre los más pequeños de la ciudad para que puedan acudir de forma gratuita. Así el precio para los menores de 5 años será totalmente gratuito; de 5 a 12 años; 4 euros y la entrada general; 8 euros.

ecuestre_1
Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...