‘Sidecars’ será el cabeza de cartel del Festival ‘Cabra Sound’

Redaccion

Redaccion


Fernando Priego, junto al concejal de Espacios Culturales, Ángel Moreno, y una de las representantes de la empresa ‘Espectáculos Armando’, han presentado en la mañana de hoy un nuevo concierto de cara a la programación estival del Auditorio Municipal, que en este caso será la del grupo ‘Sidecars’. Este grupo musical, cuyos sones tienen aires que mezclan el rock, el pop y el indie, actuarán como cabeza de cartel en el próximo festival ‘Cabra Sound’, que alcanza su cuarta edición.

Moreno daba a conocer que “por ahora, tenemos superadas ya las sesenta inscripciones de cara a este festival en el que, como ya es conocido por todos, damos la oportunidad a grupos desconocidos por el gran público de demostrar sus habilidades y de tocar en la última de sus fases junto a un grupo que sí está de actualidad, como es el caso de Sidecars, quienes están colgando el cartel de ‘no hay entradas’ allí por donde van”. A esa última fase, a modo de final, llegarán las tres maquetas más votadas por el público y por el jurado del concurso, y de ahí saldrán los tres grupos que toquen junto a Sidecars el próximo 24 de agosto.

Por su parte, la representante de ‘Espectáculos Armando’ señalaba que “entendemos que va a ser un concierto con una gran expectación, ya que Sidecars se encuentra en su mejor momento musical y está llenando allí por donde va en la mayoría de los conciertos de su gira” y se felicitaba de “volver a trabajar en esta ciudad, que se ha convertido en un referente no sólo provincial, sino de toda Andalucía, por la calidad de los conciertos que se ofrecen cada verano”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x