Rubricado el convenio entre el ayuntamiento y la Fundación Termens

Redaccion

Redaccion

El ayuntamiento de Cabra y la Fundación Termens han renovado un año más su acuerdo de colaboración en un acto que se ha producido “de forma más institucional” según Fernando Priego “porque tenemos el deseo de que la capilla, el colegio y el mausoleo en honor de la Vizcondesa de Termens puedan ser visitados a ciertas horas por todas aquellas personas que quieran conocerlos de cerca”. Este horario oscilará entre las 10.00 y las 12.00 horas de la mañana del sábado.

La cuantía de este convenio es de 6.000€, y mediante el mismo, el ayuntamiento se compromete también a incoar el expediente de bien de interés cultural para el mausoleo de la vizcondesa, algo que el alcalde considera “muy importante para nuestra ciudad, como ya ha ocurrido recientemente con otros entornos de Cabra” y además se ponen las instalaciones al servicio de los egabrenses para la realización en su interior “de actos culturales de toda índole, como recitales, jornadas, conciertos, cursos, exposiciones o conferencias”.

Por su parte, Sor Emilia Arjona agradecía al alcalde “la colaboración que nos ha prestado para poder seguir manteniendo este hermoso patrimonio que la sociedad de Cabra tiene en nuestras instalaciones. Desde la Fundación Termens entendemos que este patrimonio debe mantenerse lo mejor posible y nuestra economía no da para ello, por lo que debemos estar orgullosos de la ayuda que nos presta el ayuntamiento”.

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x