Raphael abre este sábado el festival ‘Donde brillan las estrellas’ en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’

Picture of Redaccion

Redaccion

Todo listo en el Auditorio Municipal ‘Alcalde Juan Muñoz’ para que este sábado, 15 de junio, el gran Raphael recale en Cabra con su gira ‘Victoria’ y abra la puerta de una nueva edición de ‘Donde brillan las estrellas’, el festival con que el Ayuntamiento de Cabra propone “un verano que volverá a convertirnos en referente de los espectáculos de primer nivel y gran calidad, algo que año tras año secundan las miles de personas que nos visitan desde todo el país para disfrutar de artistas de talla internacional en un entorno privilegiado”.

Así lo ha afirmado el alcalde, Fernando Priego, quien junto a la delegada municipal de Auditorio, M. Sierra Sabariego, ha presentado esta edición “que no puede comenzar de mejor forma que con este gran artista que conmemora sus 60 años sobre los escenarios y ha conseguido colgar el ‘no hay billetes’ para una noche que, por seguro, será inolvidable”. Respecto a la programación, el primer edil ha destacado “su variedad y la capacidad de resultar atractiva para públicos muy diversos ya que, además de reunir estilos musicales muy diferentes, también deja hueco a otras manifestaciones artísticas como el humor, el teatro o la danza”.

Una propuesta “que coloca a nuestra ciudad en el foco mediático nacional y proporciona una proyección exterior muy interesante, posicionándonos como destino cultural y de ocio en una época muy propicia para el turismo que, por ende, supone un interesante impacto económico para Cabra”, ha explicado Priego, quien ha querido agradecer “el trabajo y el esfuerzo tanto de la responsable como del personal técnico de la Delegación de Auditorio, así como la disponibilidad de la empresa ‘Eternidad Eventos’ y su responsable, Jhony Marchena, que un año más ha realizado una apuesta importante por llenar de estrellas este espacio escénico de la Fuente del Río”.

Por su parte, M. Sierra Sabariego ha desgranado los entresijos de este festival que, tras el concierto de este sábado, tendrá como platos fuertes a nombres destacados del mundo del espectáculo como el cantante roteño Antoñito Molina (10 de agosto) “que se ha convertido en el cantante del momento en Andalucía”, así como el humorista Galder Varas (16 de agosto) con su espectáculo ‘Esto no es un show’, la Film Symphony Orchestra (7 de julio) con su gira ‘Henko’ o citas ya imprescindibles como ‘Cadizmanía’ (20 de julio) “que volverá a traer hasta Cabra a las agrupaciones más prestigiosas del Carnaval gaditano”.

Igualmente, también habrá espacio para el teatro con las obras ‘Te pillé Caperucita’ y ‘Adiós Peter Pan’ a cargo de la asociación ‘Borrando Diferencias’ (13 de julio) “a cuyo beneficio irá la recaudación de las entradas”, y también para los más pequeños con el espectáculo que ofrecerán Frasky y Pepelu titulado ‘Los primos secretos de Harry Potter’ (27 de julio). La programación concluirá el 25 de agosto con danza y baile, de la mano de la XV Gala Benéfica ‘Fit Fusion’.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x