Publicadas las bases del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cabra 2024

Picture of Redaccion

Redaccion

La Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra ya prepara la edición 2024 del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, que tendrá lugar como cada año en el Teatro ‘El Jardinito’ los días 26, 27 y 28 de enero y 2, 3 y 4 de febrero en su fase de semifinales, estando prevista la gran final para la noche del viernes 9 de febrero. Una cita referente en el ámbito carnavalesco andaluz a la que podrá concurrir un máximo de 24 agrupaciones, según se recoge en las bases de la convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno Local y a la espera de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia -BOP-.

En este sentido, desde la jornada siguiente a dicha publicación comenzará el plazo de inscripción de agrupaciones que concluirá el jueves 28 de diciembre. Podrán concurrir grupos que cumplan con las bases, y que se dividirán en dos modalidades como son la de comparsas y chirigotas/murgas.

De este modo, comienza a tomar forma una edición del Carnaval egabrense en cuya organización la Delegación de Feria y Fiestas lleva trabajando a lo largo de los últimos meses a través de reuniones y contactos con los principales agentes implicados en esta celebración. “Un diálogo enriquecedor que nos ha permitido analizar en profundidad tanto el concurso como el Carnaval en la calle, detectando posibles mejoras y novedades que daremos a conocer próximamente y que vendrán a hacer aún más atractiva una de las fiestas más esperadas del año en nuestra ciudad”, ha manifestado la delegada, Rosi Lama.

Las solicitudes pueden realizarse de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Cabra (Plaza de España, 14), en horario de 8.30 a 14.30 horas de lunes a viernes, y también de manera telemática a través de la Sede Electrónica en el siguiente enlace: https://sede.eprinsa.es/cabra/tramites/procedimiento/1226/registro-electronico.

Tanto las bases como los anexos para la inscripción en ambas convocatorias estarán disponibles en la web del Ayuntamiento de Cabra (www.cabra.eu), en el apartado de Cultura y en el subapartado de Feria y Fiestas, pudiéndose solicitar también por correo electrónico a la dirección fiestas@cabra.es o en el teléfono 957 520 050 (extensión 1115)

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x