El Área Sanitaria Norte de Córdoba forma a estudiantes en prácticas de Gestión Administrativa en Grado Medio

Redaccion

Redaccion

Estudiantes del Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa realizan sus prácticas laborales en el Área Sanitaria Norte de Córdoba. Las estudiantes proceden del Colegio Salesianos C.D.P. San José y el I.E.S. Los Pedroches de Pozoblanco, que están realizando un programa de formación práctica, tal y como recoge el convenio de colaboración existente entre las Consejerías de Salud y Educación.

Estas colaboraciones formativas se realizan por los estudiantes que están finalizando su formación en los centros educativos, y entran en contacto con la labor administrativa en los centros de trabajo, en este caso sanitarios. El período en el que tendrán lugar las prácticas planificadas comenzó en el mes de marzo y se realizarán hasta junio, en total unas 400 horas.

Las prácticas formativas están guiadas por un tutor del Área Sanitaria y consisten en conocer el funcionamiento, la organización y la gestión de distintos servicios del Área Sanitaria Norte de Córdoba, tanto del ámbito Hospitalario como de Atención Primaria. Los servicios en los que están previstas sus prácticas son Admisión, Plantas de Hospitalización, Urgencias, Rayos, Contabilidad, y en los Centros Sanitarios de Atención Primaria. De esta forma, los estudiantes completarán su formación teórica con la aplicación de los conocimientos adquiridos en el Centro Educativo.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x