Programación de la visita extraordinaria de María Santísima de la Sierra a la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo con motive de su 50º Aniversario

Redaccion

Redaccion

-Habrá preparación catequética previa, así como organizativa de la decoración de las calles.

-El domingo 25 de septiembre tras la Misa a las 8 de la mañana en la Parroquia de la Asunción,  salida de la procesión de traslado, con el mismo recorrido habitual de la subida hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde se iniciará procesión por la zona baja de la Barriada Virgen de la Sierra: C/ Genil (lateral izquierdo de la Avd. Andalucía Zona Virgen de Lourdes), Virgen de Lourdes, Teniente Albornoz,  Alcalde Luis Cabello,  Doña Luz,  Igualdad de Género, Avd. Santa María, San Isidro, Jesús Obrero, Ramón y Cajal, San Rodrigo y Plaza José Solís.  Por la tarde, a las 19 h, descubrimiento placa conmemorativa, Misa de acción de gracias presidida por el Sr. Obispo de Córdoba, D. Demetrio Fernández y entrega de corona donada por suscripción popular.

-El horario de apertura de todos los días será el mismo que en la Asunción. Cada mañana habrá misa a las 9 y rezo de Laudes, así como del Angelus a las 12. Cada mañana habrá visitas de diversos grupos, entre ellos, Asociaciación de Alzheimier, Colegio, Hermanitas del Asilo, etc.

Por la tarde, a las 20h, (tras  la Exposición del Santísimo y Rosario a las 19.30h) se desarrollarán eucaristías dedicadas específicamente a diversas intenciones:

-Primer día de misión, lunes 26: «por los sacerdotes». Preside  D. Jesús Poyato

-Segundo día, martes 27: «por las religiosas de la ciudad». Preside D. José Juan Jiménez Güeto

-Tercer día, miércoles 28:»por los enfermos». Preside D. Ángel Maíz Tejero

-Cuarto día, jueves 29: «“por las familias de la Barriada”. Preside D. Vicente Castander

-Quinto día, viernes 30 (18h): “por la paz del mundo” Preside: D. José Antonio Tejero

-Otros actos previstos para esos días son: Actividad con los niños de la Parroquia (Lunes 26,18h.); Misa de Termens (Martes 27, 18h.); Visita de los enfermos de la Barriada y Bendición (Miércoles 28,18h); Salutación coros de la localidad (Miércoles 28, 21.30h);  Vigilia «Una noche con María» y juvenil (Miércoles 28, 23h. hasta las 9h. del jueves).

-La procesión de regreso a la Parroquia de la Asunción se iniciará el viernes 30 a las 19h, estando previsto el siguiente recorrido:  San Isidro, Acera Fleming, Encina, Manuel Mora, Sevilla, Acera Fleming, Avd. Santa Teresa de Jornet, Avd. Andalucía, Avd. de la Constitución,  Arquilla, Doña Leonor, Martín Belda, José de Silva, Plaza Vieja, Mayor. 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x