Patrimonio celebra la quinta edición de ‘Verano en el Museo’

Redaccion

Redaccion

La delegación de Patrimonio que gestiona Francisco Casas ha organizado por quinto año consecutivo el programa ‘Verano en el Museo’, una actividad dirigida a los más pequeños de la casa con la que se pretende acercar a este grupo de población “la historia de Cabra mediante una serie de talleres basados en el juego. Son talleres que, desde que se vienen celebrando, han tenido una gran aceptación y tanto es así que este año nos hemos visto en la necesidad de introducir un turno más por la alta demanda que teníamos”.

Casas, que indicaba que la actividad será desarrollada por la empresa externa Fíbula Didáctica, señalaba que “con este programa, los más jóvenes de nuestra ciudad conocerán los valores que nos ha transmitido la historia para que puedan llegar a conocerla, comprenderla y amarla tal como es”.

El primer turno se va a desarrollar desde el martes 2 hasta el jueves 11 de julio y tiene todas sus inscripciones cerradas, mientras que el segundo, que se celebrará en la segunda quincena del mes, está abierto a todos aquellos niños y niñas, con edades comprendidas entre los cinco y los doce años, que quieran participar de la actividad.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x