Nueva derrota del CD Egabrense

Redaccion

Redaccion

El CD Egabrense sumó una nueva derrota en la tarde de ayer tras ser goleado (0-3) ante un Montilla CF, que controló el partido desde el pitido inicial y que demostró por qué es uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría a final de temporada. Apenas se llevaban tres minutos de juego, cuando un claro derribo dentro del área acabó en penalti a favor del conjunto gualdiverde, situación que no desaprovechó Chechu para adelantar a su equipo pese a que el meta egabrense acertó el lado hacia el que iba el lanzamiento.

Noqueado ya desde el inicio, el CD Egabrense recibió el segundo tanto antes de alcanzar los diez minutos de partido, cuando en una de las innumerables subidas por banda izquierda de Castilla, un centro de éste, que fue un verdadero quebradero de cabeza para la defensa local durante toda la tarde, lo cabeceó casi libre de marca Chechu para hacer su doblete particular y poner tierra de por medio en el marcador.

El paso de los minutos hizo que los de Fran Sedano se fuesen asentando en el marcador, pero las salidas al contragolpe del Montilla eran mortíferas. En una de ellas, Erik se quedó solo ante la meta del CD Egabrense, rematando con fuerza al poste derecho, pero poco después, Soto sí que estuvo más acertado y anotó el tercero de su equipo mediada la primera mitad. Apenas se lleva un cuarto de partido, y el duelo estaba más que sentenciado.

Ni siquiera la relajación con la que el Montilla CF se tomó los minutos restantes antes del descanso, hizo que el CD Egabrense anotase un gol que le metiera de nuevo en el partido, si bien comenzaron a tener más el balón y a acercarse a la portería de José Rodríguez, que atajó sin problemas los pocos balones que le llegaron a la portería. Sí que cambió el panorama al inicio de la segunda mitad, con los locales volcados ante la meta montillana pero nuevamente sin acierto.

La jugada que rompió definitivamente el duelo llegó en el minuto 57, cuando un plantillazo de un defensor visitante sobre Raúl Cumplido, dejó al atacante egabrense tendido en área grande sin poder moverse, hasta tal punto que fue necesario solicitar una ambulancia que evacuara al futbolista egabrense para someterlo a valoración en el hospital. Pese a ello, el colegiado Sánchez Avellano no vio nada punible para perplejidad de los aficionados egabrenses, así como tampoco de los montillanos, que se desplazaron en buen número a la Ciudad Deportiva ‘María Dolores Jiménez Guardeño’.

Hasta el final, nada más que destacar, ya que el duelo se enfrió por completo, los ataques del CD Egabrense murieron una y otra vez en las manos de José Rodríguez, y los ataques visitantes se toparon también con las buenas intervenciones del guardameta local. Con este resultado, el CD Egabrense es ya penúltimo en la tabla con un punto sobre quince antes de visitar a La Rambla CF el próximo fin de semana, mientras que el Montilla CF sigue liderando la tabla.

En otros resultados de la jornada, destacaron las goleadas a domicilio del Almodóvar en Peñarroya (0-3) y de La Rambla ante la Peña Los Leones (0-4), así como la del Villa del Río (4-1) ante un Aguilarense que sigue siendo colista. En Play Off acompañan a Montilla y Almodóvar tanto el Priego, que empató a uno en Bujalance, como el Castro del Río, que venció (3-1) al Palma del Río, ambos seguidos muy de cerca por un Lucecor que se reencontró con la victoria (2-0) ante el Alcázar gracias a dos goles de Carlos Maíllo y Jesús Guardeño en el tramo inicial del segundo tiempo. La victoria (2-1) del Villanueva ante el filial del Puente Genil completó la jornada.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x