Monteoliva comienza la nueva campaña olivarera con la recogida de la variedad pajarero

Redaccion

Redaccion

La Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra, ha comenzado su campaña de recogida de aceituna que nos dará un año más, unos vírgenes extra excelentes de calidad diferenciada.

Esta campaña 20/21 arranca con la recogida de la variedad pajarero, una aceituna que se caracteriza por su extraordianario dulzor y que le confiere a los aceites de oliva virgen extra Monteoliva, marca bajo la que la cooperativa comercializa sus vírgenes extra, un característico sabor.

 

Como novedad se volverá a producir y envasar el monovarietal pajarero que es característico de esta zona de la provincia de Córdoba y que tanto gusta a los clientes y amigos de Monteoliva.

Además, Monteoliva va a elaborar un monovarietal Hojiblanca que se caracteriza por su intenso sabor y el emblemático coupage que es el más vendido de la marca.

El trabajo por la calidad y por la elaboración de vírgenes extra de mayor frutado y tempranos es uno de los objetivos que se ha marcado la cooperativa para esta campaña, dando así aceites de excelencia con la mirada puesta en la comercialización de envasado y el posicionamiento en el mercado.

La pasada campaña la marca Monteoliva Oro Premium, consiguió 5 premios de reconocido prestigio nacional e internacional, como la entrada en la Guía Evoleum, la Medalla de Oro en Londres (LIOOC) o el premio CINVE, entre otros, y que comienzan a situarlos en el mundo de la calidad y la excelencia en la producción de aceite de oliva virgen extra.

Monteoliva Oro también se envasa virgen extra bajo el amparo de la Denominación de Origen Protegida Baena, con un coupge natural donde destacan las variedades: hojiblanca, picual, picuda, pajarera y castacabra.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x