El espectáculo «Mi lucha» de Antonia San Juan se suspende y la actriz no vendrá a Cabra

Redaccion

Redaccion

Debido a un nuevo giro de los acontecimientos respecto a la celebración del espectáculo de Antonia San Juan en el Teatro “El Jardinito” el día 21 de abril, el Ayuntamiento ha procedido a la cancelación de dicho evento.

Por segunda vez consecutiva, la promotora ha notificado a la delegación de Espacios Culturales la necesidad de aplazar dicho evento debido a que la actriz ha firmado recientemente un contrato de rodaje para una película.

El domingo 22 de abril, un día después de su actuación en Cabra, Antonia San Juan debe trasladarse a Bilbao. La promotora ha manifestado que por motivos de lejanía en la conexión entre la localidad egabrense y la ciudad bilbaína, resulta imposible que la actriz canaria suba al escenario del teatro.

Según ha informado esta mañana el responsable del esta delegación, Ángel Moreno, la corporación municipal ha decido cancelar el evento. A modo de reflexión, el concejal apuntaba que “nadie se merece artistas que le ninguneen. Necesitamos artistas que valoren nuestra ciudad, la cual, a su vez, valora la cultura y el arte”.

Esta es la segunda vez consecutiva que la promotora ha contactado con la delegación municipal para transmitir la imposibilidad de celebrar el espectáculo “Mi lucha”, una decisión sobre la que “podría reflexionarse que estamos ante una falta de responsabilidad y de respeto a Cabra y los egabrenses, a todos los que han adquirido su entrada. Una falta de respeto al arte, a la cultura pero, sobre todo, a la profesionalidad”.

El reembolso del precio de las entradas podrá adquirirse en los mismos puntos de venta habilitados. A pesar de esta “lamentable situación”, Ángel Moreno ha asegurado que el Ayuntamiento no es el protagonista de tales hechos y ha pedido disculpas a todas aquellas personas que hayan podido sentirse ofendidas. “Nuestra obligación como Ayuntamiento es dar la cara y estar aquí hoy explicando los motivos de la anulación”.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x