El perjuicio de los plásticos centra la temática de las VII Jornadas de Alimentación y Salud que organiza Subbética Ecológica

Redaccion

Redaccion

La delegación de Agricultura ha presentado la séptima edición de la Jornada de Alimentación y Salud, dedicado este año fundamentalmente al tema de los plásticos y su efecto en nuestra salud.

Como ha anunciado Alejo Ortegón, perteneciente a la Corporación Municipal por el PSOE y miembro de Subbética Ecológica, acompañado del concejal de Agricultura, Francisco Casas, y la representante de la propia asociación, la ponencia estará a cargo del catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, en doctor Nicolás Olea.

La jornada se celebrará el próximo jueves día 11 de octubre a las 18:30 horas en el Cinestudio Municipal de Cabra.

“Los plásticos tienen una enorme repercusión para la salud de las personas. Los plásticos utilizados para el consumo humano tienen unas sustancias que se llaman bisfenoles, que son perjudiciales para la salud”, asegura Ortegón. Además, Alejo expresó la necesidad de que los asistentes a dichas jornadas acudan sin el uso previo de sustancias químicas tales como perfumes, ya que asistirán personas intolerables a dichas sustancias.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x