Paco Montalvo cierra la programación cultural del verano en el Auditorio Municipal

Redaccion

Redaccion

El prestigioso violinista Paco Montalvo cerrará la programación cultural del verano en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz” con un concierto sobre su segundo trabajo “Corazón Flamenco” en el que fusiona con su violín boleros, flamenco e, incluso, pop.

El joven cordobés ha recibido numerosos galardones nacionales e internacionales, prueba de la gran aceptación que ha supuesto este proyecto artístico que se celebrará en Cabra el próximo domingo día 2 de septiembre a las 21.30 horas.

Así lo ha anunciado en la mañana de hoy Ángel Moreno, concejal responsable del área de Espacios Culturales, quien ha asegurado que “aún quedan algunos artistas por anunciarse para esta programación”, por lo que el círculo de eventos culturales para el verano aún no está cerrado.

Las entradas se podrán adquirir en los habituales puntos de venta locales y en distintas plataformas digitales que se darán a conocer mediante notas de prensa.

Ángel Moreno ha expresado la buena promoción de la administración local ya que “cada vez son más los artistas y promotoras que se ofrecen al Ayuntamiento de Cabra para venir a nuestra ciudad a coste cero, sin repercutir su presencia en las arcas municipales”.

1485281876

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x