Los populares egabrenses abordan el tema del Río Cabra con la Ministra de Medio Ambiente

Redaccion

Redaccion

photo5837013228922710287

Hasta Madrid se desplazó el pasado fin de semana una delegación del Partido Popular de Cabra para participar en el 18º Congreso Nacional del PP en el que fueron renovadas la Junta Directiva y Junta Ejecutiva nacionales. Al mismo, asistieron como compromisarios con derecho a voto el parlamentario egabrense Adolfo Molina, el alcalde y senador, Fernando Priego, y los concejales y miembros de la Junta Directiva Local del PP-Cabra, Juan Ramón Pérez y Guillermo González, así como Guillermo María González, quien formó parte del equipo de organización del Congreso.

Durante el congreso, Adolfo Molina intervino como vicepresidente en la ponencia de Educación, Innovación y Cultura y Fernando Priego entró a formar parte de la Junta Directiva Nacional.

Asimismo, los egabrenses defendieron algunas de las más de 4.000 enmiendas presentadas y debatidas para mejorar los textos con los que se guiará la acción del partido durante los próximos cuatro años. También hubo ocasión de tratar cuestiones relativas a Cabra, como el positivo desarrollo de los trámites administrativos para la restauración del río con la Ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

photo5832637434637166802

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO