La Fundación Grupo Ineprodes hace entrega de los premios sociales en su VI edición

Redaccion

Redaccion

Ineprodes 1

La Fundación Grupo Ineprodes celebró en la noche del pasado martes 14 de noviembre su sexta edición de premios con objeto de reconocer la labor social que desempeñan las distintas personas, empresas e instituciones en el ámbito social de nuestro país.

Este acto, desarrollado en el Hotel MS Fuente de las Piedras, estuvo presidido por Miguel Tienda, Presidente de la Fundación Grupo Ineprodes, y Fernando Priego, alcalde del municipio de Cabra, quien catalogó esta entrega de premios como un “evento de justicia social”.

La responsabilidad social busca ofrecer un marco de oportunidades igualitarias en los distintos sectores de la población, especialmente, en aquellos más desfavorables y también vela por el compromiso y la participación activa en la sociedad. Según Javier Oyarzabal, presidente de la F.A.A.D. también presente en la gala, “la responsabilidad social no es un añadido sino que ha de estar en el ADN de la empresa”, un requisito fundamental de competitividad en el mercado.

Así los galardones en esta VI edición se otorgaron a:

  • Premio de Honor a la Trayectoria en Servicios Sociales para UNICEF Comité Español.
  • Premio de Honor a la Trayectoria Profesional en Trabajo Social para Andrés Arias Astray.
  • Premio Periodismo Social para Cuadernos de Trabajo Social, perteneciente a Revistas Científicas de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Premio a la Empresa Solidaria para la Fundación La Arruzafa.
  • Premio a la Innovación en Nuevas Tecnologías y Ayudas Técnicas entregado al Centro Español del Subtitulado y la Audiodescripción (CESyA).
  • Premio a la Innovación en Servicios Sociales para la Red de Inclusión Activa de Gijón.
  • Premio a la Innovación en Trabajo Social para Rafael Arredondo.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO