La 6ª Travesía Popular Ciudad de Cabra discurrirá por una de las rutas de la guía «Caminos de Cabra»

Redaccion

Redaccion

travesía

La Travesía Popular «Ciudad de Cabra», organizada por el Grupo de Montaña y Senderismo de la Subbética con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes alcanza este año su 6ª edición, teniendo lugar el próximo 23 de abril y saliendo por vez primera del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, tal y como han explicado en la jornada de hoy el delegado municipal de Deportes, Francisco Casas (PP), junto Manuel Aguilar y Manuel Romero y Manuel, responsables del mencionado club.

En esta edición se hará uso de una de las rutas senderistas que aparece en la guía «Caminos de Cabra», concretamente la la ruta 10, que va de Cabra al Cortijo Prado Redondo, recorriendo una distancia de 16 kilómetros con una dificultad media. Partiendo a las 8,30 horas del Pub Bohemios junto al Museo del Aceite y finalizando en el nacimiento de Zambra.

La inscripción podrá realizarse, bien en la tienda de cucherías “Piruletas” o en la página web: www.sprintchip.es, tendrá un coste de 10 euros, incluyendo camiseta técnica, avituallamiento líquido y perol de convivencia al finalizar la ruta.

GUÍA CAMINOS DE CABRA

Fue editada en diciembre de 2015 por la empresa egabrense Develop, con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo, Deportes, Agricultura y Medioambiente con la finalidad de promocionar y dar difusión al rico patrimonio de caminos públicos y vías agropecuarias del término municipal, tanto por su interés para el desarrollo rural, medioambiental y etnográfico como para su uso turístico y deportivo.

VER VÍDEO

CARTEL-OFICIAL

 

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
RELACIONADO
RELACIONADO