Este es el programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural

Redaccion

Redaccion

La Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Cabra ha confeccionado un programa de actividades sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebra el próximo día 15 de octubre.

Según ha expresado en el acto de exposición la responsable del área en cuestión, Pilar López, estas actividades “se hacen con el fin de animar a las mujeres que viven en el medio rural a empoderarse para hacer más visible su trabajo, su aportación y liderazgo a la economía loca, así como para mejorar sus condiciones laborales a través del emprendimiento y mediante el asociacionismo”.

El programa de actividades comienza el próximo lunes 15 de octubre con la actividad “Conoce el viñedo del IFAPA de Cabra”, una experiencia con salida en el Tren del Aceite a las 9.15 horas hasta el IFAPA, donde se podrá degustar un desayuno.

El viernes día 19 de octubre habrá un encuentro de mujeres en Gaena, donde se celebrará una exhibición de bailes y una degustación de productos naturales de la temporada y de la propia zona. Se habilitará un autobús que iniciará el trayecto para realizar dicha actividad a las 17.00 horas desde la Estación de Autobuses de Cabra.

El día 30 de octubre se realizará una visita a las Huertas Bajas de Cabra para conocer la huerta y conocer la labor de las mujeres en el trabajo de la agricultura. También se celebrará un taller para fomentar el cooperativismo femenino y una degustación de merienda, y el horario para asistir es a las 17.00 horas desde la Estación de Autobuses.

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro Municipal de los Servicios Sociales de Cabra y el coste para asistir a las actividades (precio del autobús) es de 1 euro.

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RELACIONADO
RELACIONADO
0
Nos encantaría saber tu opinión!x