El Centro ADIE acoge la primera edición de Expoboda

Redaccion

Redaccion

Expoboda c

Durante este fin de semana el Centro ADIE ha acogido la primera edición de la feria multisectorial “Expoboda”, celebrada durante el sábado y domingo 18 y 19 de marzo, donde unas 40 empresas relacionadas con la celebración de este día tan especial han expuestos sus productos y servicios, dando cabida a todos los elementos necesarios para complementarlo como: Joyerías, boutiques, complementos, salones de belleza, fotógrafos, restauración, floristerías,etc.

En su primera edición, más de mitad de las empresas expositoras han sido de la localidad y el resto de otros municipios. Además el evento ha contado con actividades paralelas como actuaciones musicales, desfiles de moda, de tocados y ramos, etc.

También los asistentes han podido disfrutar de una interesante exposición de vespas y coches clásicos, teniendo la oportunidad de participar en un sorteo de productos y artículos de cada una de las empresas participantes.

Expoboda ha sido organizada por la empresa egabrense “tu Fiesta”, contando con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Cabra, la Diputación de Córdoba y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra, AECA.

 

 

Suscríbete al boletín
Encuestas

¿Necesita Cabra un espacio de ocio juvenil?

Cargando ... Cargando ...